"Al sol de Atlixco"

La producción de fresas es de forma natural, al aire frescoy al sol del Atlixco

Cada año se efectúa la siembra y producción de plántulas de fresas con el fin de garantizar y proteger el origen ancestral de esta planta. Miles de fresas son elaboradas y controladas y cada principio de temporada las plantas de fresa se sustituyen para producir la fruta de mejor calidad.

La producción de fresas es de forma natural en el suelo, el mantillo de paja de trigo y el aire fresco, las frutas maduran al sol del Atlixco, de octubre a finales de junio.

En base a los valores de calidad y respeto al medio ambiente que buscamos todos los días para mantener un equilibrio biológico y el uso a través de las defensas naturales de los insectos beneficiosos para proteger y asegurar nuestros cultivos, esta cultura nos permite producir y controlar la mejor fruta.

La recolección se hace a mano en determinados momentos del día con un equipo de profesionales.

Las fresas son seleccionadas y recolectadas directamente en la bandeja, las fresas que no cumplan los criterios de calidad se quedan atrás.

1 kg de selección representa más de 700 frutas y toma de 1 a 3 horas.

Il est essentiel que l'expédition et la distribution soient maîtrisées pour préserver la qualité, le parfum et la saveur de ces fruits exceptionnels.

La Fraises des Bois est livrée à destination 24h à 48h après la cueillette.